Noticias de Última Hora

Curso de Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web


Muy buenas tardes a todos, en esta ocasión quiero invitarlos a participar totalmente ¡GRATIS! en el Cursos de Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web - En los Puntos Plus Vive Digital de Siete Departamentos (Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, La Guajira y Sucre), Certificados por la Universidad de Cundinamarca, sin embargo en esta ocasión les dejare el registro para realizar los programas formación en el Punto Vive Digital Plus de la Institución Educativa CASD Manuela Beltran de Cartagena de Indias - Bolivar.


Porque es importante realizar este Curso:

Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web.
Este curso está enfocado para personas con conocimientos básicos sobre la creación de páginas web, tiene como objetivo enseñar, perfeccionar y profundizar en la creación profesional de todos los aspectos que incluyen la elaboración de un sitio web de la forma más ágil, eficiente y fácil con un administrador de contenidos (CMS) de código libre lo que facilita su acceso a todas las personas.

A continuación, aprenderás con dedicación y disciplina los conocimientos y herramientas para poder hacer desde cero un sitio web completamente funcional, profesional, responsive y con todas las herramientas para cubrir cualquier tipo de necesidad ya sea corporativa o personal, podrás hacer cualquier cosa, una tienda Online, un blog complejo, una galería, un catálogo, un sitio de información, un sitio de descargas de lo que tu desees, o una web con Login de clientes.

En el transcurso del curso vas a desarrollar un proyecto donde aplicaras paso a paso los conocimientos adquiridos de esta base podrás emprender los proyectos que más te apasionen.

Requisitos:
Los interesados en realizar este curso, deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Realizar el registro en el siguiente Formulario: Enlace Formulario: (goo.gl/iATbqp).
  • Contar con el equipo informático y conectividad necesaria.
  • Interés por el aprendizaje presencial y virtual, reconociendo las ventajas de esta metodología y el compromiso que implica, como la gestión de tiempo y el autoaprendizaje.
  • Experticia y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas e informáticas, además de la apropiación y uso de nuevas aplicaciones.
  • Participar en procesos o actividades relacionadas con el uso y aprovechamiento de Tecnologías de la Información.

Metodología:
El  Curso es Semipresencial se desarrollan bajo la metodología presencial y virtual, aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma LMS del CARIBE SE CONECTA. Se han definido cinco módulos que abordan las temáticas diseñadas para alcanzar el objetivo de aprendizaje de cada Curso.

Introducción al Desarrollo de Aplicaciones Web.
  • Módulo 1: Introducción.
  • Módulo 2: Desarrollo web.
  • Módulo 3: Desarrollo de software y extensiones requeridos.
  • Módulo 4: Desarrollo de contenidos.
  • Módulo 5: Desarrollo del Proyecto web.

Que estas esperando acercarte a tu Punto Digital Más Cercano y aprovecha esta gran oportunidad de formarte ¡TOTALMENTE GRATIS! en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Un Saludo, no dudes en dejar tu comentario si tienes alguna duda y estas interesado en participar en algunos de estos programa de formación.

2 comentarios:

  1. felicitaciones por tanta creatividad, estoy interesada en sus cursos y los voy a mencionar en mi trabajo monografico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Virginia, me alegra que te gustará la publicación, considero una valiosa oportunidad aprovechar estos programas de formación y estaré muy atento a tu trabajo. Un caluroso abrazo.

      Eliminar